miércoles, 21 de junio de 2017

MI BIOGRAFIA

Me llamo: Carlos Fernando Vargas Velasco, nací un 12 de Julio del 2001 en la ciudad del tena, durante mi infancia fue la mejor porque tuve la compañía de mis padres y mis abuelos, mi comida favorita es la pizza o la parrilladas, mi color favorito es el Azul, mi hobby favorito es escuchar música en la sala, mi deporte favorito es el fútbol  o también el atletismo,actualmente tengo 15 años de edad,tengo mejor amiga, también tengo enamorada con la cual comparto mucho tiempo con mi mejor amiga y con mi enamorada.
Me considero un joven alegre, chistoso, molestoso, juguetón, y aparte también soy muy enojon pero el enojo me dura 10min, soy bien amoroso con mi familia, con mi mejor amiga y con mi enamorada.




1 comentario:

LA BOA Y EL TIGRE

Por el camino que lleva a Misahuallí, a 6 Km. de Puerto Napo, en la comunidad de Latas vivía una familia indígena dedicad...